martes, 30 de noviembre de 2010 | By: C.E.I.P. VIRGEN DE LUNA (POZOBLANCO)

3ºA DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

Para celebrar el cumpleaños de nuestra Constitución, en 3ºA, hemos decidido elaborar una propia del aula, basándonos en las normas de clase. Todo ello para complementar un trabajo de ciclo, del que tendremos noticias más adelante. De este modo, ayudaremos a la comprensión de qué es la constitución y la importancia que tiene en una sociedad democrática como la nuestra.




 Paco Martínez 30/11/10

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola a toda la clase de 3º A. Felicidades a todos los niños y niñas y a su profe Paco por vuestros trabajos tan bonitos e interesantes que estáis haciendo. Nos gusta mucho verlo en el blog del cole. Hoy hemos entrado por primera vez al blog y nos ha encantado. Ojalá todos los cursos se animen a presentar sus trabajos.
Os seguiremos la pista!

Caty dijo...

Enhorabuena por este estupendo proyecto en la red sobre nuestro colegio, nuestros hijos, profesores, trabajos, noticias, actividades, etc.
Es todo un placer ver las entradas que publiquéis.
Felicidades y gracias por el tiempo y cariño que estáis poniendo para que esto pueda llegarnos a través de la red.
Os deseo mucha suerte y muchas ganas para que todos podamos disfrutar de este precioso espacio.
Saludos.
Caty Merino.

Rafael dijo...

Pues yo en estos días de puente voy a redactar tambien una constitucion para casa, como la que habeis hecho en clase, donde tambien recogamos algunas normas que habremos de respetar todos los miembros de la familia... que falta nos hace.
un saludo.
RDS.

Publicar un comentario