jueves, 24 de marzo de 2011 | By: C.E.I.P. VIRGEN DE LUNA (POZOBLANCO)

Infantil 4 años B: Preparamos el Stan del Salón del Libro.

El alumnado de Educación Infantil de nuestro centro ha estado preparando, durante estas semanas pasadas, unas flores con sus manos y las distintas banderas del mundo, ya que la temática del Salón del Libro está centrada en la interculturalidad racial. Aquí os muestro unas fotografías de nuestras flores:



Las maestras y el maestro de Educación Infantil de nuestro centro estuvimos preparando el tronco para el árbol de las flores del mundo y también preparamos nuestra flor con nuestras propias manos.


Esta tarde, el Equipo Docente ha comenzado las labores de montaje del stand del Salón del Libro de nuestro colegio en el Recinto Ferial de nuestro pueblo. Los maestros y maestras han trabajado coordinados por el Equipo Directivo (Juan Luis, Cristina y Jacinta) y han pasado una buena tarde riendo y compartiendo sus opiniones para que el montaje del mismo sea lo más sencillo y ofrezca una buena imagen de los trabajos de nuestro alumnado. Os dejo unas fotos de ese momento:





La lectura acerca a las distintas culturas del mundo y esto es lo que se pretende con esta actividad. ¡Disfrutad de la lectura con vuestros hijos/as y visitad este V Salón del Libro!.

Desiderio Dorado Jurado.
2010-2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario