viernes, 15 de abril de 2011 | By: C.E.I.P. VIRGEN DE LUNA (POZOBLANCO)

Infantil 4 años B: "Finalizamos el Segundo Trimestre".

Hoy hemos dado por finalizado el trimestre más largo de todo el curso escolar. En honor a la verad, ha sido un trimestre muy intenso, en el que hemos trabajado mucho, y al final, ya se nos notaba el cansancio tanto en el alumnado como en el profesorado. ¡En estos días recargaremos las pilas!. Durante esta semana, en nuestra aula, hemos estado hablando de la Fiesta de la Semana Santa, ya que es el motivo principal de nuestro merecido descanso. Hemos realizado, para adornar nuestro centro, unas cadenetas con nazarenos y nazarenas de nuestra Semana Santa. También nos hemos acercado a su conocimiento a través del visionado de un vídeo turístico de la Semana Santa de Pozoblanco. Nuestra carpetas de trabajos también llevan motivos alusivos a esta fiesta. Aquí los podéis ver:




Además, hoy disfrutado con la representación de una obra en el teatro El Silo de Pozoblanco. Esta obra ha consistido en la representación de una danza plástica en el escenario del mismo. Todo el almnado se ha situado en unas pequeñas gradas, localizadas en el escenario del mismo. Han disfrutado mucho y su comportamiento ha sido excelente. También nos han acompañado nuestros compañeros/as de Educación Especial. Al regreso, nos hemos detenido en la Ermita de San Gregorio para conocer y ver como marchaban los preparativos para la Semana Santa de la Cofradía del Silencio.

Como véis ha sido un día muy interesante y agradecemos la colaboración de nuestras familias y a la Cofradía del Silencio por habernos mostrado la marcha de sus preparativos.
¡Felices vacaciones de Semana Santa!.


Desiderio Dorado Jurado.
2010-2011.

1 comentarios:

Caty dijo...

Ahora toca disfrutar de las vacaciones y coger energías para la vuelta.
Feliz Semana Santa para todos.
Saludos.

Publicar un comentario