lunes, 4 de abril de 2011 | By: C.E.I.P. VIRGEN DE LUNA (POZOBLANCO)

Infantil 4 años B: "La lectura nos apasiona".

Finalizábamos el viernes pasado una semana muy interesante ya que todas nuestras miradas en el colegio iban dirigidas al V Salón del Libro. Por eso, la mejor formar de llamar la atención sobre nuestro alumnado era la de visitarnos un pasacalles en nuestro propio colegio. El lunes nos sorprendía un animado pasacalles que nos anunciaba el inicio de una semana llena de múltiples actividades en el recinto ferial, donde se encontraban instalados los distintos stands. Al principio el alumnado de tres y cuatro años se quedó asustado ante la aparición de unos personajes que pretendían que bailáramos y luego nos animaban a visitar el Salón del Libro. Así nos lo pasamos:




El pasado viernes visitamos el Salón del Libro todos los alumnos/as de Educación Infantil de nuestro Centro. El alumnado de cuatro años fuimos a las 10,30 horas de la mañana. Para ello nos esperaba un autobús en la puerta de nuestro colegio para facilitarnos el transporte. Una vez allí, aistimos a un cuentacuentos con diferentes marionetas. ¡Me cuentan que les gustó mucho aunque fue un poco largo!. Tras esto se visitaron los diferentes stands. Finalmente regresaron a nuestro centro, quedando concluido el Salón del Libro para el alumnado aunque no la lectura.




La lectura es un mundo que nos apasiona y más en estos momentos en los que estamos aprendiendo a leer y a escribir, por eso desde la escuela os pedimos que sigáis cultivando
esta afición en vuestros hijos/as.
Expreso mi más sentido agradecimiento a los organizadores de este evento y a
la Bibloteca Municipal d Pozoblanco.

Desiderio Dorado Jurado.
2010-2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario