sábado, 7 de enero de 2012 | By: C.E.I.P. VIRGEN DE LUNA (POZOBLANCO)

Infantil 5 años B: ¡Feliz final de Trimestre!

La alegría nos inundaba en los últimos días del primer trimestre y es que las vacaciones, la Navidad y la llegada de los Reyes Magos son un aliciente para todos los niños y niñas del mundo. Nosotros hemos tenido una última semana llena de muchas actividades. La visita al Belén de la Residencia Hermanas Muñoz Cabrera nos ha gustado mucho y nos hemos sentido muy importantes ya que hemos cantado distintos villancicos a los ancianos que allí viven. Al ver la alegría de los ancianos y sus ganas de cantar con nosotros, veíamos como la Navidad ya la teníamos encima. También visitamos su Belén y los trabajadores y la Dirección de la Residencia nos obsequió con una chuchería. Aquí está su Belén:
Al día siguiente nos visitaron sus Majestades de Oriente. Los días anteriores estuvimos realizando nuestra carta para los Reyes Magos. En ella depositamos todos nuestros deseos. Nosotros le recitamos una pequeña poesía que habíamos aprendido. En casa os la podrán recitar los niños/as.
El último día de clase realizamos una gran fiesta de navidad, en la que todos vinimos al colegio vestidos de distintos elementos de la Navidad, como pastores, reyes magos, .... Al entrar al aula recibimos a todas nuestras familias para recitarles la poesía aprendida, cantarles un villancico y desearles unas felices fiestas. Posteriormente nos trasladamos al salón de actos para disfrutar de los villancicos que cada aula había aprendido y preparado para los demás compañer@s del centro.


Durante las vacaciones, las familias de nuestro alumnado se han reunido para compartir una hermosa tarde de Navidad. Las familias han sido las promotoras de esta iniciativa, a la que yo me he unido, paseándonos en el trenecito, cantando villancicos y luego tomando un pequeño café.

Yo os deseo que los Reyes Magos nos traigan todo aquello que necesitamos,
pero en especial trabajo y tiempo para compartir con los nuestros.

Desiderio Dorado Jurado.
2011-2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario