viernes, 1 de febrero de 2013 | By: C.E.I.P. VIRGEN DE LUNA (POZOBLANCO)

Infantil 3 años A: "Festejamos la Fiesta de la Titular del Colegio"

Hoy ha sido un día muy especial en la vida de nuestro centro, ya que hemos estado trabajando durante la primera parte de la jornada y tras el recreo hemos comenzado a realizar las actividades programadas con motivo de la fiesta de la Virgen de Luna. La primera actividad ha consistido en degustar y desayunar un bollo típico de la romería y un batido de COVAP. Nos ha gustado mucho y lo que nos ha sobrado lo hemos guardado para nuestra casa. Aquí os dejo unas imágenes:
 



 
Tras el recreo nos han visitado los hermanos de la Cofradía de la Virgen de Luna y hemos bailado el baile típico. Al son del tambor hemos bailado así:
 
 

 
Después nos hemos trasladado a la pista central del colegio para participar en una ginkana deportiva. Allí, el alumnado de infantil de tres años hemos participado en tres juegos: "La bomba", "La cuerda" y "El juego de la silla" que nosotros hemos adaptado con aros. Nos hemos divertido mucho, pero nos hemos despistado un poco. Aquí os dejo otro pequeño vídeo:
 
 
Terminada la jornada laboral de este día, la Asociación de Padres y Madres de alumnos/as del Colegio Virgen de Luna ha preparado un estupendo aperitivo para toda la Comunidad Educativa del Centro, familias y docentes. Hemos compartido nuestro tiempo y una buena charla entre todos, aunando lazos de convivencia. Agradecemos al AMPA de nuestro Centro este aperitivo y os dejo un pequeño vídeo de ese momento de convivencia:
 
 
 
¡Feliz Romería de la Virgen de Luna a todos!
 
 
Desiderio Dorado Jurado.
Curso 2012-2013.


0 comentarios:

Publicar un comentario