sábado, 22 de junio de 2013 | By: C.E.I.P. VIRGEN DE LUNA (POZOBLANCO)

Infantil 3 años A: "Finalizamos el curso 2012-2013".

El viernes 21 de Junio finalizamos el curso 2012-2013 con diferentes actividades. Esa misma mañana estuvimos celebrando los cumpleaños de los meses de Junio, Julio y Agosto, pero antes estuvimos presenciando los últimos ensayos de los compañeros/as de Infantil y Primaria en el patio de los mayores. Tras esto, nos fuimos al aula y allí estuvimos coloreando un dibujo sobre una de las actuaciones: "El Rey León".
Las familias comenzaron a llegar sobre las 10,45 horas de la mañana y comenzamos la celebración de los cumpleaños. Disfrutamos y la emoción estaba presente entre todos los celebrantes. El resto de compañeros/as estaban algo alterados e intranquilos ya que el ritmo de las rutinas era diferente al de los días habituales. Aquí os dejo unas fotografías de esa celebración:



Tras la celebración, todos nos fuimos al recreo donde jugamos, reimos y lo pasamos muy bien. Finalizada la jornada, nos despedimos hasta Septiembre y nos emplazamos a las veinte treinta horas para vestirnos en la cabalgata del colegio.



Las fotografías dice que el alumnado se lo ha pasado muy bien y que esta deseoso de las merecidas vacaciones. 

¡FELICES VACACIONES A TODOS!
¡HASTA EL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR!


0 comentarios:

Publicar un comentario