viernes, 20 de diciembre de 2013 | By: C.E.I.P. VIRGEN DE LUNA (POZOBLANCO)

Educación Infantil: "Infantil de 4 años A: Terminamos el primer trimestre"

El Primer Trimestre de este Curso Escolar 2013-2014 ha llegado a su fin. Durante todo este trimestre hemos trabajado mucho y en el día de hoy hemos participado en la fiesta de Navidad de nuestro centro. Para ello, hemos preparado el baile de un villancico muy conocido y hemos venido vestidos de pastores y pastoras flamencos. Aunque la letra no nos la hemos conseguido aprender entera, hemos disfrutado con su baile. Aquí os dejo un pequeño vídeo sobre la actuación realizada junto a nuestros compañeros/as de Infantil de 4 años B.
 
 
Tras la actuación en el Salón de Actos del Centro Virgen de Luna, las dos aulas de Educación Infantil de 4 años hemos ido a visitar el Belén de la Residencia de Jesús Nazareno, acompañado por diferentes madres, padres y abuelos. Al llegar a la Residencia fuimos recibidos por la mamá de un compañero nuestro, las monjas y trabajadores de la residencia. Allí, todos los ancianos, nos estaban esperando en un salón. Los tutores ´presentaron al alumnado y después les cantamos dos villancicos tradicionales: "Ande, ande, ande,....." y "Los peces en el río". Los ancianos han disfrutado mucho con nuestra visita y nos han agradecido nuestra alegría y cariño.
 


A continuación visitamos el Belén de la Residencia. Al finalizar la visita, los responsables de la Residencia, junto a la Comunidad de Hermanas Hospitalarias, nos entregaron un obsequio de agradecimiento por la visita.



Desde nuestro Centro queremos agradecer a la Residencia de Jesús Nazareno la acogida recibida y la atención prestada durante toda la visita y a todos vosotros una
Feliz Navidad y un buen Año 2014.
 
Desiderio Dorado Jurado.
Curso 2013-2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario