sábado, 22 de febrero de 2014 | By: C.E.I.P. VIRGEN DE LUNA (POZOBLANCO)

"Educación Infantil: Infantil de 4 años A celebra el día de su Titular"

Este pasado viernes, día 21 de Febrero, nuestro centro se ha vestido de fiesta para celebrar la Fiesta de la Patrona de Pozoblanco con diferentes actividades gastronómicas, culturales y deportivas.
 
 
Iniciabamos el día trabajando nuestras rutinas y luego realizábamos unas fichas alusivas a  momentos relativos de esta fiesta de Pozoblanco.
 



A continuación, llegaba el momento del desayuno, en el que hemos degustado el típico bollo de aceite, sin huevo, y un batido COVAP. Algunos niños/as se lo han comido todo, en cambio, otros se han dejado una parte del mismo, guardándolo en su mochila para casa.




Posteriormente salimos al recreo, y allí estuvimos jugando y esperando la llegada de los Hermanos de la Cofradía de la Virgen de Luna y su tambor. En el Patio de los Naranjos, nos reunimos y bailamos el baile típico de esta fiesta. Aquí os dejamos un breve momento.
 
 
Tras esto, regresamos al aula, donde nos preparamos para participar en las actividades deportivas, consistentes en un circuito de psicomotricidad en el gimnasio del colegio. Aquí os dejo otro pequeño vídeo de lo bien que nos lo pasamos allí.
 
 
 
Concluida la jornada escolar, toda la Comunidad Educativa del virgen de Luna nos reunimos en la pista central del centro para compartir un excelente aperitivo organizado por el AMPA.
 
¡Feliz fin de semana de la VIRGEN DE LUNA!
 
 
Desiderio Dorado Jurado.
Curso 2013-2014.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario