sábado, 22 de marzo de 2014 | By: C.E.I.P. VIRGEN DE LUNA (POZOBLANCO)

Educación Infantil: "Infantil de 4 años visita el Parque de Educación Vial"

Este pasado viernes, día 21 de Marzo, el alumnado de Infantil de 4 años de nuestro Centro visitó el Parque de Educación Vial. Varias familias nos acompañaron y allí pasamos unos momentos muy divertidos, aprendiendo muchas cosas sobre el tema de la Educación Vial. La visita se inició a las diez y cuarto horas de la mañana. Cuando llegamos a las instalaciones del Parque de Educación Vial, nos recibió D. Pedro García y nos invitó a ver un vídeo muy interesante y alusivo al motivo de la visita.
 
 
 
Finalizado el visionado del vídeo, estuvimos dialogando sobre los sucedido y posteriormente nos dividimos en diferentes grupos para visitar las instalaciones del Parque de Educación Infantil y después montarnos en los cochecitos, acompañados por un adultos de los que nos acompañaron. Agradecemos a esas familias su buena disposición, al igual que a la alumna en práctica y a la maestra de apoyo de Educación Infantil.
 
 


 

 Después de haber montado a todos los niños/as de Infantil de 4 años A, todos juntos nos realizamos una fotografía de recuerdo y nos entregaron una chuchería con forma de señal de tráfico. Aquí os dejo un bonito recuerdo de nuestra visita:
 

Desiderio Dorado Jurado.
Curso 2013-2014.
 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario