miércoles, 30 de abril de 2014 | By: C.E.I.P. VIRGEN DE LUNA (POZOBLANCO)

Educación Infantil: "Infantil de 4 años A: Finalizamos una semana muy intensa"

Acabamos de finalizar una semana muy cortita pero muy intensa. Hoy hemos celebrado los cumpleaños de Manuel y Lucía, ya que han cumplido 5 años. Lo hemos pasado muy bien y hemos degustado un excelente desayuno a base de bocadillos de nocilla y de choped. Para finalizar hemos degustado una tarta de galletas, realizada por la abuela de Lucía. Aquí os dejo algunos momentos de esta celebración:
 
 
 
También hemos visitado la cruz que hemos instalado en la entrada de nuestro colegio, discriminando cada uno de sus elementos. Aquí os dejo otras fotografías:
 
 
 
Durante estas semanas anteriores, el alumnado de Infantil de 4 años ha estado preparando un regalito para el Día de la Madre y que hemos podido realizar gracias a la ayuda de la alumna de práctica, Nuria, que nos ha ayudado mucho en esta tarea. Esperamos que a todas las mamás os guste este trabajito que os hemos realizado. Se trata de un práctico abanico, pintado por todos nosotros. También os dejo unas fotos del momento de llevárnoslo a nuestra casa:
 
 
 
 
Ahora tenemos varios días para el descanso y por eso os deseo un feliz día del Trabajo y un recuerdo muy especial para todas las madres del alumnado de nuestro colegio.
 
 
Desiderio Dorado Jurado.
Curso 2013-2014.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario