domingo, 15 de junio de 2014 | By: C.E.I.P. VIRGEN DE LUNA (POZOBLANCO)

Educación Infantil: "Infantil de 4 años A: Crónica de una semana muy intensa"

Esta penúltima semana de colegio ha sido muy intensa en cuanto a las actividades realizadas en el aula. Este pasado jueves, día 12 de Junio hemos celebrado todos los cumpleaños de los meses de Junio, Julio y Agosto. Han sido muchos los niños y niñas que han celebrado su cumpleaños en ese día. Os dejo una foto grupal de ese día:
 

Ese mismo día despedimos a nuestra compañera Adriana que regresa a su país de origen en Rumanía. Queremos recordarla y desearle todo lo mejor en esa nueva etapa a toda su familia. Esta es la foto de grupo y de recuerdo de Adriana:

 
Al día siguiente, fiesta de San Antonio, las dos aulas de Infantil de 4 años visitamos la Ermita de San Antonio de Padua, acompañados de la seño de Religión, Dña. Paula García. Tras visitar la Ermita, tocamos la campana y nos tomamos un estupendo helado en la glorieta de la Ermita.
 

 
A continuación, nos desplazamos hasta el Centro de Ambulancias, donde conocimos como es una ambulancia, para que sirve y los servicios que pueden prestar cuando una persona se pone enferma. Disfrutamos con esta experiencia. Aquí os dejamos algunas fotos:

  

  

 
 
  


Finalizamos la semana, el sábado día 14 de Junio, clausurando el Proyecto de los Piratas visitando para ello Isla Mágica en Sevilla. Ha sido un día maravilloso y a pesar de la mucha calor que hacía, todos hemos disfrutado con los espectáculos del Motín Pirata y las aves en el Circo del Cóndor. Además nos hemos montado en todas las atracciones que nuestra altura nos permitía. Ha sido un buen día de convivencia y diversión entre las familias del alumnado. Aquí tenéis algunas fotografías de ese día:

 
 
Ahora os deseo a todos que tengáis un feliz descanso para afrontar
la última semana del curso escolar. ¡Que buenos recuerdos gracias a todos!.
 
Desiderio Dorado Jurado.
Curso 2013-2014.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada