miércoles, 14 de noviembre de 2012 | By: C.E.I.P. VIRGEN DE LUNA (POZOBLANCO)

Infantil 3 años A: "Despedimos al maestro: D. Domingo Urbano".

Durante el mes de Octubre, toda la Comunidad Educativa de nuestro colegio ha estado preparando el acto de jubilación de D. Domingo Urbano, que llegó a nuestro centro en el año 2000. Son muchas las promociones y alumnos/as en general que han pasado por sus manos. Nosotros, el alumnado de Infantil hemos preparado para tal acto una coreografía musical de una pieza de Beethoven y la sinfonía de Tadeo Johns. La maestra de música de Primaria, Dña. Lidia se ha encargado de enseñarnos los pasos de la primera pieza, titulada: Marcha turca: "Las ruinas de Atenas", y la sinfonía de la peli infantil de Tadeo Johns. El musicograma es este:
El acto de jubilación se realizó el miércoles, 31 de Octubre a las 11,30 horas de la mañana en el patio de los naranjos en nuestro colegio. D. Domingo Urbano estaba muy emocionado e ilusionado...
El acto comenzó con unas palabras del Sr. Director, Juan Luis, y luego varios alumnos/as leyeron poesías y cartas dedicadas a él. A continuación la maestra de música nos dirigió como una gran directora de orquesta.
 

El alumnado de los cursos superiores interpretaron diferentes piezas musicales con sus flautas y el alumnado de 5 años A le entregó unos dibujos preparados para él. El Cento le entregó una placa recordatoria y de agradecimiento a toda su labor docente en nuestro colegio.
 

El AMPA del Colegio también quiso estar presente y le entregó un detallito a D. Domingo Urbano.
 
Nosotros le deseamos una feliz jubilación y un merecido descanso.
 
Desiderio Dorado Jurado.
2012-2013.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario