sábado, 13 de abril de 2013 | By: C.E.I.P. VIRGEN DE LUNA (POZOBLANCO)

Infantil de 3 años A: "Disfrutamos en el Salón del Libro"

Este pasado viernes, 12 de Abril, visitamos el Salón del Libro. A las 9,00 horas de la mañana nos preparamos para la visita. Nos desplazamos hasta la parte superior de la Calle San José para subirnos en el autobús que esperaba al alumnado de tres años. Nos hizo mucha ilusión subirnos en autobús y nos comportamos muy bien durante el viaje. Una vez en el Recinto Ferial, accedimos al Salón de Actos, donde estuvimos asistiendo a la representación teatral titulada: "Ojú, que sabe Sofía".
 

 
Tras la obra de teatro, estuvimos visitando los distintos stands del Salón del Libro. Durante nuestro recorrido nos acompañó Pitágoras, el cual nos estuvo explicando numerosas anécdotas y curiosidades de la cultura griega y romana. Los stands que más nos gustaron fueron el de nuestro Colegio y el de realización de mosáicos.
 
 
 


Nuestra visita finalizó en el centro de la Caseta de la Juventud, ante la Estatua de Séneca, donde asistimos a una pequeña obra de teatro clásico, en la que disfrutamos y reímos mucho. Ya cansados, nos desplazamos hasta el autobús que nos llevó de nuevo al colegio para desayunar y continuar trabajando. Sin duda, que la visita al Salón del Libro nos ha gustado mucho y en ella hemos aprendido cosas muy interesantes sobre GRECIA Y ROMA.
 
Desiderio Dorado Jurado.
Curso 2012-2013.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario