lunes, 3 de febrero de 2014 | By: C.E.I.P. VIRGEN DE LUNA (POZOBLANCO)

"Acto de Jubilación de Dña. Ana María Rodríguez Ballesteros"

Hoy día 3 de Febrero de 2014, Dña. Ana María Rodríguez Ballesteros, ha cumplido sesenta años de edad y por eso ha accedido felizmente al momento de su deseada jubilación. Es una pena que abandone la labor docente, pero después de tantos años se merece disfrutar de su familia, aficiones, nietos, viajes,... y comenzar una nueva etapa en su vida. Toda la Comunidad Educativa del C.E.I.P. Virgen de Luna de Pozoblanco ha preparado con mucho cariño y esmero un maravilloso y emotivo acto de despedida. El acto se iniciaba tras la llegada de todo el alumnado al Salón de Actos, debido a la lluvia y a las inclemencias meteorológicas del día, imposibilitando su realización en el Patio de los Naranjos.
 

El Señor Director, D. Juan Luis Romero Olmo, iniciaba el acto dirigiendo unas sentidas y emotivas palabras a la homenajeada de parte de toda la Comunidad Educativa del Centro Virgen de Luna.


A continuación, los alumnos/as de 4º y 6º de Educación Primaria subieron al escenario y leyeron unas dedicatorias y poesías a Dña. Ana María Rodríguez Ballesteros.



Una vez concluida la lectura de estas dedicatorias, comenzaba la parte musical. Diferentes alumnos/as del Centro han interpretado algunas piezas musicales para deleite de todos los presentes. Aquí os dejo algunos vídeos de estas actuaciones musicales:
 
video
 
video
 
video
 
video
 
Finalmente, y tras concluir las actuaciones musicales, la maestra Ana María Rodríguez Ballesteros recibe por parte de la Presidenta del AMPA del Centro Virgen de Luna un obsequio de agradecimiento y toma la palabra para dedicar su gratitud a todos los alumnos/as, compañeros/as y  agradecer a todos los presentes el acto celebrado en su honor.
  
 
¡Feliz jubilación y feliz descanso para una maestra que lleva toda su vida
dedicada a la enseñanza!.
 
Desiderio Dorado Jurado.
Curso 2013-2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario