lunes, 10 de marzo de 2014 | By: C.E.I.P. VIRGEN DE LUNA (POZOBLANCO)

Educación Infantil: "Infantil de 4 años A trabaja el Día de la Mujer"

Durante esta primera semana del mes de Marzo, el alumnado de Educación Infantil de nuestro centro ha estado trabajando el Día de la Mujer. Para ello la Coordinadora del Plan de Igualdad, Dña. Dori Calero de Torres, ha programado una serie de actividades para trabajar en el aula. El alumnado de Infantil de 4 años A hemos estado dialogando en las asambleas sobre el por qué se celebra el día de la Mujer, agradecimientos sobre los trabajos que realizan nuestras mamás en casa, las tareas en las que podemos participar,....
Para ello hemos podido visionar conjuntamente, todo el alumnado de Infantil de nuestro, en el Salón de Usos Múltiples, los cuentos de "Arturo y Clementina" y "Rosa caramelo" en youtube. Aquí os dejo un momento de esa sesión de visionado:
 


Posteriormente, en el aula, como trabajo individual hemos realizado una ficha alusiva al tema trabajado y hoy nos la hemos llevado a casa. 

La igualdad es una tarea compartida por hombres y mujeres, por eso debemos trabajar en esta línea para que tanto niños como niñas sean iguales y ambos sepan respetarse mutuamente.
 
 
Desiderio Dorado Jurado.
Curso 2013-2014.


  

0 comentarios:

Publicar un comentario