domingo, 16 de marzo de 2014 | By: C.E.I.P. VIRGEN DE LUNA (POZOBLANCO)

Educación Infantil: "Infantil de 4 años en COVAP"

Este pasado viernes, 14 de Marzo de 2014, el alumnado de Infantil de cuatro años de nuestro centro ha visitado las instalaciones de COVAP en Pozoblanco. Tras la entrada al centro, nos reunimos en el aula de cada grupo, nos preparamos para la visita y recordamos algunas normas. Tras esto, con la ayuda de diferentes papás y mamás, nos desplazamos hasta el autobús que nos esperaba en la parte superior de la Calle San José. Poco a poco fuimos subiendo y colocandonos en el autobús para desplazarnos a las instalaciones de la lechera de Covap. Al llegar al lugar indicado, nos estaba esperando la encargada de la visita. Ella nos acogió con mucha alegría, y nos explicó todo lo que allí íbamos a visitar.
 


A continuación nos desplazamos hasta una sala de audición donde vimos un video con todos los productos que Covap realiza en sus instalaciones. Tras este visionado, el alumnado estuvo dialogando con la encargada de la visita.
 
 
Finalizado este ameno dialogo entre el alumnado y la encargada, nos desplazamos a visitar las instalaciones de la Central Lechera. Luego nos desplazamos al territorio Covita para desayunar. Aquí os dejo unas fotos de ese momento:


Recargadas las pilas, pasamos al territorio Covita donde realizamos actividades al aire libre y también individuales. Allí hablamos de los animales típicos de la Dehesa de los Pedroches, jugamos a las adivinanzas y realizamos algunos trabajitos a nivel individual.
 
 
También os quiero dejar una fotografía de grupo en la que estamos todos los asistentes a esta visita:
 

No podemos olvidar a las familias que nos han acompañado y a las que queremos mostrarles toda nuestra gratitud.

 
 

Sin duda alguna, esta visita ha motivado mucho al alumnado y nos ha ayudado a conocer los animales y productos típicos de nuestro Valle de los Pedroches.
 
Desiderio Dorado Jurado.
Curso 2013-2014.
 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario